• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Naturaleza

Te presentamos la mejor alternativa para sentir la naturaleza a un paso de la ciudad. 

Gorbeia es un lugar de encuentro en el corazón verde del País Vasco a tan solo 20 minutos de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Se trata de un espacio natural espectacular con zonas comunes de Araba y Bizkaia. Te encontrarás con dos oasis de plena libertad: los parques naturales de Gorbeia y Urkiola.

Sin más ruido de fondo que el de la naturaleza, disfrutarás de la clásica belleza de montaña, a la que se le suma una abundante flora y fauna, con especies emblemáticas como el ciervo y algunas amenazadas como la nutria.


Con la familia, con amigos, solo o en pareja, tú eliges. Gorbeia te espera para saborear, celebrar, conocer, hacer o ver.

 

Una amplia oferta para todos los gustos y necesidades.


Gorbeia ofrece rutas mágicas, curiosidades naturales extraordinarias: el macizo de Itzina, las cuevas de Mairuelegorreta y Baltzola, la cascada de Goiuri, los embalses de Ullibarri-Gamboa y Urrunaga… Aunque si hay algo que define el horizonte del parque es el monte Gorbeia (1482m), la cúspide más alta de Euskadi.


Además del aire puro y los paisajes exuberantes, encontrarás infinitas posibilidades gastronómicas (link), lúdicas y deportivas relacionadas con la naturaleza.

 

¡No te olvides de visitar los recursos imprescindibles de este destino!


La tradición es otro de los valores que envuelve Gorbeia. Conoce a fondo la vivencia tradicional vasca compartiendo experiencias con su gente; mientras conoces la cultura y el patrimonio (link) de un lugar de ensueño. ¡Gorbeia te atrapará en todos los sentidos! 

Déjate atrapar en Gorbeia por...

OROZKO 

Plaza Zubiaur 
946 122 695 
turismo@gorbeialdea.com 
 

MURGIA 

Plaza Bea-Murgia
945 430 440 
turismo@gorbeialdea.eus

OTXANDIO

Plaza Nagusia
648 265 246
turismo@otxandio.eus 

(Udan bakarrik zabalik)

  • Facebook Gorbeia
  • Twitter Gorbeia
euskadi largo 50 estrecho.jpg